JUDIT DI GIGLIO
Elegir Ubicación
Sociedad
Inauguraron el “2º Congreso Internacional de Emergencias y Desastres del Fin del Mundo”
La Ministra Judit Di Giglio inauguró el 2º Congreso de Emergencias y Desastres en Ushuaia, con simulacro incluido.
Salud
“El Centro de Rehabilitación Ushuaia es un hito”
La ministra de Salud de la Provincia Judit Di Giglio recibió al director de Rehabilitación del Centro Libertador, Oscar Alzúa.
“Tenemos muchos desafíos para trabajar en pos de otorgar una salud pública de calidad a todos los fueguinos”
Confirman tres fallecimientos en Tierra del Fuego por casos de «faringitis aguda»
”Esta inversión ubica a la provincia en la vanguardia del diagnóstico en la región”