Se presentó la puesta en valor y refuncionalización de la Terminal de Ómnibus de Tilisarao
El Intendente Municipal Juan Manuel Olgu\u00edn particip\u00f3 del acto y asegur\u00f3 que la terminal es un \s\u00edmbolo de modernidad y progreso\" para Tilisarao."