Se realizó un nuevo encuentro nacional con eje en los avances en educación ambiental
Durante 48 horas, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible realizó un encuentro nacional dedicado al abordaje de la educación ambiental, con referentes de todo el país.