ITAIPÚ

    sin foto

    Economía

    Fernández considera que la propuesta de no usar el dólar en Itaipú es extemporánea

    El ministro Carlos Fernández sostuvo que aún queda mucho por negociar antes de definir la moneda que se utilizará para el pago por la venta de energía de Itaipú. Brasil quiere independizarse del dólar.

    sin foto

    Economía

    El Gobierno manejará un total de USD 650 millones destinados al gasto social provenientes de Itaipú

    El Gobierno dispondrá de USD 650 millones de los USD 1.250 millones que ingresarán al Estado tras la nueva tarifa de Itaipú para administrar fuera del Presupuesto General de la Nación.

    Economía

    El anuncio relacionado con la tarifa de Itaipú generó confusión y preocupación entre algunos sectores

    Economía

    El experto advierte que las negociaciones sobre Itaipú podrían fracasar si Paraguay no invierte adecuadamente en la Administración Nacional de Electricidad

    Economía

    El ex titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) opta por la prudencia al evaluar el logro en el acuerdo sobre la nueva tarifa de Itaipú

    Logo