Fernández considera que la propuesta de no usar el dólar en Itaipú es extemporánea
El ministro Carlos Fernández sostuvo que aún queda mucho por negociar antes de definir la moneda que se utilizará para el pago por la venta de energía de Itaipú. Brasil quiere independizarse del dólar.