Se empieza a equiparar el hospital de Zona Oeste
En los últimos días, comenzó a llegar el equipamiento médico para el Hospital de la Zona Oeste, que será administrado por el Grupo Oroño y tendrá su inauguración luego del período de veda impuesto por las elecciones.