El Gobierno impulsa la forestación de bosques cultivados
Durante el 145º Congreso Maderero de la República Argentina que se desarrolla en Orán, el ministro Martín de los Ríos hizo hincapié en la cadena forestoindustrial y su potencial crecimiento en Salta, como generadora de arraigo, valor y empleo. También, en la necesidad de herramientas de promoción que lleguen a los productores.