FLAVIA ROYON

    sin foto

    Política

    Royon puso a disposición su renuncia y le deseó «el mayor de los éxitos” a Milei

    La secretaria de Minería, Flavia Royon, afirmó que puso a disposición su renuncia a su cargo y le deseó “el mayor de los éxitos en la gestión” al presidente, Javier Milei, luego de que el Gobierno solicitara su dimisión.

    sin foto

    Política

    Sáenz aseguró que la salida de Royon de Energía es «una pérdida para las provincias mineras»

    El gobernador de Salta, Gustavo S\u00e1enz, asegur\u00f3 que la salida de la secretaria de Energ\u00eda, Flavia Royon, del Gabinete nacional es \una p\u00e9rdida para las provincias mineras y el pa\u00eds\"."

    Economía

    Flavia Royón visitó proyectos mineros y destacó la importancia del sector

    Economía

    Massa presentó en Córdoba nueva reglamentación sobre precio y cupos de bioetanol

    Política

    Sergio Massa, con agenda en Río Cuarto, James Craik y Córdoba capital

    Logo