Royon puso a disposición su renuncia y le deseó «el mayor de los éxitos” a Milei
La secretaria de Minería, Flavia Royon, afirmó que puso a disposición su renuncia a su cargo y le deseó “el mayor de los éxitos en la gestión” al presidente, Javier Milei, luego de que el Gobierno solicitara su dimisión.