FEDERICO OTERMÍN

    sin foto

    Cultura

    Otermín participó del acto de imposición de nombre de la Secundaria Nº11

    El intendente encabezó el encuentro que sirvió para homenajear a un vecino de Fiorito caído en la Guerra de Malvinas.

    sin foto

    Cultura

    Otermín visitó el programa radial de la Escuela Malvinas Argentinas

    Fue entrevistado por los chicos y chicas que llevan adelante este espacio de aprendizaje en La 144, la Radio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora.

    Sociedad

    Otermín participó de 29 aniversario de Talita Kum

    Cultura

    Otermín presentó la programación anual de los Talleres Culturales

    Sociedad

    Miles de vecinos y vecinas participaron del homenaje a veteranos de Malvinas en Lomas

    Logo