FEDERICO OTERMÍN
Elegir Ubicación
Cultura
Otermín participó del acto de imposición de nombre de la Secundaria Nº11
El intendente encabezó el encuentro que sirvió para homenajear a un vecino de Fiorito caído en la Guerra de Malvinas.
Otermín visitó el programa radial de la Escuela Malvinas Argentinas
Fue entrevistado por los chicos y chicas que llevan adelante este espacio de aprendizaje en La 144, la Radio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora.
Sociedad
Otermín participó de 29 aniversario de Talita Kum
Otermín presentó la programación anual de los Talleres Culturales
Miles de vecinos y vecinas participaron del homenaje a veteranos de Malvinas en Lomas