Marchan al Obelisco en repudio de la muerte de Facundo Molares
Las organizaciones llamaron a manifestarse en el Obelisco como \epicentro de la represi\u00f3n ejercida ayer por la polic\u00eda de la Ciudad que termin\u00f3 con la vida de Facundo Molares de 47 a\u00f1os\"."