Tardecitas en el Puerto vuelve en Modo Cumbia: música, deportes y canje de figuritas
Este domingo 31 de mayo, de 15 a 18, en San Martín y el río, vuelve “Tardecitas en el Puerto” en “Modo Cumbia Vol. 2”, con música en vivo, deportes y canje de figuritas. Entrada libre y gratuita.