El mensaje de Bullrich a Pullaro por la situación en Rosario: «La Policía de Santa Fe tendría que duplicar o triplicar la cantidad de efectivos»
La ministra de Seguridad planteó que la Nación no puede enviar la totalidad de la Gendarmería a la provincia y pidió reforzar la seguridad local para combatir al narcotráfico.