DROGA
Elegir Ubicación
Sociedad
La Ciudad quemó más de 360 kilos de droga
Más de 360 kilos de droga fueron incinerados hoy en la primera quema de estupefacientes del año llevada adelante por autoridades porteñas.
Política
Sexta denuncia de Gonzalo Goyechea contra vendedores de droga en María Teresa
El intendente comunal continúa su pelea contra el narcomenudeo en la localidad.
Barracas: Detuvieron a una madre y a su hija acusadas de liderar una banda que vendía droga
Incautan casi 5 kilos de cocaína y armas durante operativos en La Adela y Catriló
En un fin de semana, la Policía sacó del circuito delictivo más de 750 dosis de drogas