DROGA

    sin foto

    Sociedad

    La Ciudad quemó más de 360 kilos de droga

    Más de 360 kilos de droga fueron incinerados hoy en la primera quema de estupefacientes del año llevada adelante por autoridades porteñas.

    sin foto

    Política

    Sexta denuncia de Gonzalo Goyechea contra vendedores de droga en María Teresa

    El intendente comunal continúa su pelea contra el narcomenudeo en la localidad.

    Sociedad

    Barracas: Detuvieron a una madre y a su hija acusadas de liderar una banda que vendía droga

    Sociedad

    Incautan casi 5 kilos de cocaína y armas durante operativos en La Adela y Catriló

    Sociedad

    En un fin de semana, la Policía sacó del circuito delictivo más de 750 dosis de drogas

    Logo