Yacimientos Carboníferos Río Turbio: Vidal juntó intendentes de la Cuenca ante las autoridades de Energía
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, reunió a los intendentes de la Cuenca Carbonífera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de dialogar con los funcionarios nacionales de Energía sobre la situación de la empresa.