La DGE firmó el convenio de financiamiento educativo con Malargüe
Como lo viene realizando con todos los departamentos de la provincia, en esta ocasión el gobierno escolar y el municipio del sur, acordaron construir un centro destinado a la primera infancia, entre otras acciones.