CLAUDIA DE ZAMORA

    sin foto

    Sociedad

    El gobernador Zamora y la senadora Claudia de Zamora se reunieron con el Santo Padre antes de la canonización de Mama Antula.

    El mandatario y la senadora encabezaron la delegación argentina que participará de la ceremonia de canonización.

    sin foto

    Salud

    El gobernador y la ministra Vizzotti inauguraron el nuevo edificio de Salud de la Provincia

    Zamora inauguró esta mañana el nuevo edificio del Ministerio de Salud de la Provincia, acompañado por Carla Vizzotti.

    Cultura

    Zamora y Claudia de Zamora participaron de la apertura de las muestras de “Ana Frank, una historia vigente”

    Sociedad

    La “Ciudad del Agro” celebró sus 133 años con la entrega de viviendas sociales y la inauguración de obras

    Política

    Fuerte respaldo del Frente Cívico por Santiago a la Fórmula Massa-Rossi

    Logo