Presentaron oficialmente la 32° Fiesta Provincial del Chivito en Santa Isabel
En la Secretaría de Turismo de La Pampa tuvo lugar hoy la presentación oficial de la 32° Fiesta Provincial del Chivito, que se celebrará en Santa Isabel. El evento, consolidado como un ícono cultural y turístico del oeste pampeano, contará con un importante despliegue artístico, destrezas gauchas y actividades tradicionales, todo ello con el acompañamiento del Gobierno de La Pampa.