CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL

    sin foto

    Sociedad

    El Municipio adquirió 90 nuevas cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales

    Se trata de una nueva propuesta que tiene la finalidad de mejorar la seguridad de vecinos de la localidad.

    sin foto

    Sociedad

    Por imágenes del Centro de Monitoreo se evitó el robo en una Iglesia

    Se trata de una nueva optima actuación del espacio que prevé seguridad a la localidad.

    Sociedad

    El Servicio 911 comenzó a funcionar en el Centro de Monitoreo Municipal

    Sociedad

    Gracias al Centro de Monitoreo Municipal, se recuperó una bicicleta y fue restituida a su dueño

    Sociedad

    Por imágenes del Centro de Monitoreo se logra la detención de dos personas que intentaban ingresar a domicilios

    Logo