Lanús Gobierno invita a la proyección de la película "Belén"
Lanús Gobierno invita a los vecinos y a las vecinas a presenciar este miércoles 17 de diciembre, a las 18, la proyección de la película argentina “Belén” en el Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en la avenida 25 de Mayo N° 131, en Lanús Oeste, con entrada libre y gratuita.