Finalizó la primera jornada de negociacion salarial con gremios estatales
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado junto al secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, llevaron adelante el diálogo en horas de la tarde de ayer con representantes de Unión de Gremios Estatales, Frente de Gremios Municipales y del Interior.