ALEJANDRO MORILLAS

    sin foto

    Sociedad

    Alejandro Morillas viajó a Buenos Aires a gestionarsoluciones para la Estancia Yaucha

    El Intendente Municipal de San Carlos, Dr. Alejandro Morillas, viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Defensa, Luis Petri, con el objetivo de resolver la problemática de la Estancia Yaucha.

    sin foto

    Política

    12 meses de Gestión de Alejandro Morillas en San Carlos

    El compromiso y el trabajo en conjunto logró hacer grandes cambios durante estos 12 meses de Gestión en San Carlos.

    Sociedad

    Cierre anual de Merenderos Municipales en San Carlos

    Política

    Morillas recortó 30 cargos de planta permanente en la Municipalidad de San Carlos

    Cultura

    El mandatario de San Carlos visito el Paraje la Jaula

    Logo