Investigan uso indebido de vehículos oficiales en ministerio provincial
La ministra de Seguridad de San Luis, Nancy Sosa, dispuso el pase a \disponibilidad y retiro obligatorio\" de un comisario a cargo de la Polic\u00eda Caminera y Seguridad Vial y denunci\u00f3 penalmente al exministro del Gobierno de Alberto Rodr\u00edguez Sa\u00e1."