ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO

    sin foto

    Política

    El Gobierno nacional convocó a los trabajadores estatales a una reunión por paritarias

    Rodolfo Aguiar estim\u00f3 que \ser\u00e1 dif\u00edcil llegar a un acuerdo si el Poder Ejecutivo mantiene la pretensi\u00f3n de licuar salarios y jubilaciones\"."

    sin foto

    Política

    La Municipalidad de San Luis intimó a ATE a pagar más de 6 millones de pesos por daños

    El Intendente de la capital de San Luis, Gastón Hissa, intimó por carta documento, a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a pagar mas de seis millones de pesos, por las “acciones violentas” y “destrozos” generados en el edificio de la Municipalidad.

    Política

    Paritarias 2024: el gobierno comienza las reuniones con los gremios de la administración pública

    Cultura

    ATE hará una «jornada nacional de concientización» para «defender el estado de derecho»

    Sociedad

    Para Aguiar de ATE «no alcanza con campaña de miedo para frenar a la derecha»

    Logo