La Municipalidad de San Luis intimó a ATE a pagar más de 6 millones de pesos por daños
El Intendente de la capital de San Luis, Gastón Hissa, intimó por carta documento, a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a pagar mas de seis millones de pesos, por las “acciones violentas” y “destrozos” generados en el edificio de la Municipalidad.