La ANDE cortó el suministro de energía eléctrica a la Municipalidad de Pilar debido a una deuda
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el suministro de energía eléctrica en la sede de la Municipalidad de Pilar, Ñeembucú, debido a una deuda por falta de pago que asciende a G. 2.800 millones, según confirmó Félix Sosa, presidente de la entidad estatal.