La memoria se hace presente: marcada participación en las actividades por el 24 de Marzo
El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Delfor Brizuela, realizó un balance de las actividades conmemorativas por el Día de la Memoria, que se desarrollaron entre el 17 y el 30 de marzo. Destacó el compromiso del Gobierno provincial con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, y subrayó la activa participación de la ciudadanía en los actos y propuestas impulsadas en todo el territorio.