
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en los talleres municipales de calle Fagnano 486 el âCiclo de Cine y Debate: Fotografía Documentalâ.
La iniciativa, que estará a cargo de la fotógrafa y tallerista municipal Fernanda Rivera Luque, dirigida a adolescentes y adultos,en una serie de encuentros a lo largo del mes de enero analizando films y documentales a fin de generar un espacio de debate sobre las proyecciones.

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, destacó âsiguiendo la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar llevando adelante esta actividad a lo largo del mes de enero acercando a la comunidad una instancia de diálogo y debate sobre el séptimo arte, fomentando el consumo activo de estos largometrajesâ.
Quiénes deseen participar del âCiclo de Cine y Debate: Fotografía Documentalâ pueden asistir directamente a la sede de los talleres municipales. Para interiorizarse sobre las diversas actividades que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante durante esta temporada estival, podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Noticias(d)
9 Enero 2024