
El Gobierno de Santiago del Estero confirmó cómo será el pago de sueldos de noviembre para todos los empleados de la administración pública provincial. La información generó alto interés entre estatales, que cada cierre de mes buscan conocer el calendario oficial para organizar sus gastos y compromisos.
En el comunicado oficial, la cartera económica señaló que “el próximo jueves 27 y viernes 28, a partir de las 8 horas, se hará efectivo el pago de haberes correspondientes a noviembre a todos los agentes de la administración pública provincial”.
El cronograma establece que el jueves 27 podrán cobrar quienes tengan DNI terminados en 0, 1, 2, 3 o 4. En tanto, el viernes 28 quedará reservado para los documentos que finalicen en 5, 6, 7, 8 o 9. Con esta organización, la provincia busca ordenar la demanda y permitir que cada trabajador cobre sin largas esperas.
NoticiasD
25 Noviembre 2025