
La Municipalidad de Santiago del Estero informó el nuevo cronograma de fumigaciones que se desarrollará durante la semana, con el objetivo de mantener las acciones preventivas contra la proliferación de mosquitos y otros insectos que afectan a los vecinos de la ciudad.
El plan, que se extiende del 3 al 7 de noviembre, contempla intervenciones diarias en distintos sectores, en el marco de los trabajos de saneamiento y control ambiental que impulsa el municipio para garantizar mejores condiciones de higiene y salud pública.
Según el detalle oficial, este lunes 3 los equipos trabajarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, El Vinalar, Santa Lucía e Industria.
El martes 4 será el turno de los barrios Siglo XX (Sector XIX), Siglo XXI (sector 750 viviendas), Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Díaz de Solís y Campo Contreras.
Las tareas continuarán el miércoles 5 en Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Primera Junta e Inmigrantes, mientras que el jueves 6 las pulverizaciones se realizarán en Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.
Finalmente, el viernes 7 de noviembre se completará la semana con las acciones programadas en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.
NoticiasD
3 Noviembre 2025