
Comprometidos con luchar por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el Gobierno de la Provincia, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, firmó hoy un convenio marco con la Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia â Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ex Presos Políticos de Santiago del Estero.
Participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y la presidenta de la asociación, Alcira Chávez, acompañada por Luis Garay, Cristina Torres, Fabiana Vicente, Graciela Álvarez y Sara Salomón.
Fuente: Gobierno de Santiago del Estero
Noticias(d)
4 Noviembre 2023