
El gobernador Zamora envió sus saludos a todo el personal sanitario, destacando el labor y la vocación de quienes ejercen esta profesión, en el Día de la Sanidad.
En tal sentido, el mandatario expresó a través de sus redes sociales: âEn el Día de la Sanidad, mi reconocimiento y homenaje a todos aquellos que con gran vocación trabajan en cada lugar de nuestra provincia para cuidar nuestra saludâ.
ð 21 de septiembre | Día de la Sanidad
— Ministerio de Salud de Santiago del Estero (@MSaludSantiago) September 21, 2023
𩺠En el Día de la #Sanidad, reconocemos y homenajeamos a todas las personas que trabajan en cada lugar de nuestra provincia para cuidar nuestra salud â¤ï¸ pic.twitter.com/8jPVubm2ge
Y continuó: âEn este día especial, y más que nunca decimos que la salud pública, gratuita y de calidad es un derecho de todas las personasâ.
âGracias por hacerlo posible. ¡Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras de la Salud de nuestra provincia!â, finalizó.
Fuente: Gobierno de Santiago del Estero.
Noticias(d)
22 Septiembre 2023