
La comuna de San Jerónimo Sud continúa trabajando junto a las instituciones para educar sobre la importancia de la seguridad vial. En esta oportunidad, personal de la Guardia Urbana Comunal, junto a miembros de la empresa Honda, desarrollaron una charla en una escuela secundaria.
«Con estas charlas que venimos brindando tenemos el objetivo de llegar a los estudiantes de 4to y 5to año con conocimientos sobre las normas y principios fundamentales del tránsito, centrándose especialmente en la conducción de motocicletas y la concienciación al respecto», comentaron desde la Guardia Urbana.
Cabe destacar que la comuna sigue gestionando capacitaciones de manera semanal, trabajando junto a las instituciones, para seguir haciendo de San Jerónimo el mejor lugar para vivir.
Noticias(d)
10 Julio 2023