San Jerónimo Sud: una importante obra para evitar inundaciones esta próxima a concluirse

El proyecto se consiste en una renovación completa de la Avenida San Martín.

San Jerónimo Sud: una importante obra para evitar inundaciones esta próxima a concluirse

La comuna de la localidad vecina a Carcarañá se encuentra trabajando en ambos extremos de Avenida San Martín, en el que próximamente se verá concluido el proyecto de pavimentación, entubamiento e iluminación.

La obra permitirá transformar definitivamente esta arteria central de la localidad, dejando atrás las inundaciones y los problemas que estas ocasionaban para todos los vecinos que debían trasladarse de un lado al otro de la misma.

«Estamos contentos de empezar a ver los resultados finales de esta obra en la que estamos trabajando hace dos años con una millonaria inversión, solucionando el problema de inundaciones en este zona de la localidad, concluyendo el viejo proyecto de la avenida de dos manos, el entubamiento subterráneo, y renovando toda la iluminación LED», comentó Horacio Ciancio.

Siguiendo con la Avenida San Martín, desde la comuna informaron que en el sector oeste se está haciendo el cordón cuneta y pavimento sobre una mano del boulevard, para posteriormente, y cuando este esté habilitado, comenzar con la otra sección. De esta manera, no se entorpecerá el tránsito en donde se encuentra el cuartel de bomberos de la localidad.

Por otra parte, en el lado este del boulevard, ya se está haciendo el movimiento de suelo para luego avanzar con la pavimentación. En este espacio también se suma un nuevo trabajo de entubamiento que permitirá captar el agua pluvial de Hamburgo.

Avenida San MartínHoracio CiancioObras en San Jerónimo Sud

Noticias(d)

22 Mayo 2023