San Jerónimo Sud sigue renovando sus espacios públicos

La iniciativa se da en el marco de un plan de renovación de la gestión del intendente Horacio Ciancio.

San Jerónimo Sud sigue renovando sus espacios públicos

Con una importante inversión, la comuna vecina a Carcarañá continúa con el plan de renovación de la infraestructura urbana. Tras la renovación integral de la plaza San Martín, y los espacios públicos del Ferrocarril, ya se encuentran trabajando en la plaza de la localidad.

«Estamos realizando una importante inversión que nos permitirá sumar nuevas veredas, iluminación, juegos y mobiliario. Hoy estamos sumando este espacio público a la transformación que alcanza a toda la localidad, en beneficio de todos los vecinos», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Las obras no paran en San Jerónimo, y siguen avanzando, desde la comuna informaron que ya se pueden ver los cambios en la plaza con las nuevas veredas, en donde también se está realizando la nueva instalación eléctrica para la futura iluminación.

De esta manera, la comuna del departamento San Lorenzo sigue trabajando e invirtiendo el dinero de los vecinos para beneficio de los vecinos.

espacios públicosinversiónObrasObras en San Jerónimo Sudplaza

Noticias(d)

6 Agosto 2023