San Jerónimo festejó 152 años de vida con nuevos avances en infraestructura

Contó con la presencia del presidente comunal, quien estuvo acompañado por vecinos, dirigentes y representantes de la localidad.

San Jerónimo festejó 152 años de vida con nuevos avances en infraestructura

El pasado 1 de junio la localidad ubicada a 35 kilómetros de Rosario volvió a cumplir años y, en esta ocasión, los festejos frente a la comuna se llevaron adelante con un acto en el que no faltó una torta de cumpleaños.

«Siempre es grato festejar un nuevo aniversario y, en esta oportunidad, lo hacemos con mucha alegría, ya que este año terminaremos los trabajos de entubamiento y pavimentación de avenida San Martín, y esperando llegar al 100% de renovación integral del sistema de iluminación público, con nuevas columnas, cableado y tecnología LED», comentó el presidente comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio.

Con la presencia de abanderados de las escuelas e instituciones y vecinos de la localidad, el acto realizado frente a la renovada plaza San Martín, contó con la participación de dirigentes y referentes de San Jerónimo y la región.

Aniversario de San Jerónimo SudEventos en San Jerónimo SudHoracio Ciancio

Noticias(d)

7 Junio 2023