San Jerónimo cuenta con un nuevo cartel en la bajada de la autopista

La nueva adquisición se encuentra iluminada con energía solar.

San Jerónimo cuenta con un nuevo cartel en la bajada de la autopista

Los vecinos de la localidad vecina a Carcarañá cuentan, desde esta semana, con un nuevo cartel iluminado en la bajada de la autopista. El reciente letrero se suma a los que ya se encuentran sobre ruta 9.

«Concluimos la iluminación del cartel en la bajada de la autopista, el mismo está iluminado con la energía resultante de los paneles solares que hemos instalado, cuidando el medio ambiente a través de la generación de energía limpia», informaron desde la comuna.

De esta manera, la comuna local sigue modernizando y sumando mejoras en la infraestructura del pueblo, incorporando a las obras detalles para mejorar la estética urbana.

energia solarIluminación en San Jerónimo SudObras en San Jerónimo Sud

Noticias(d)

10 Julio 2023