La modernización de la infraestructura urbana no se detiene

En esta oportunidad, se avanzó en los trabajos de pavimentación de una nueva cuadra en la calle 1 de Junio.

La modernización de la infraestructura urbana no se detiene

En San Jerónimo Sud, localidad vecina a Roldán, se continúa adelante con el plan de renovación de infraestructura iniciado en 2017, y en el cual ya llevan invertidos más de 2 millones de dólares.

«Estamos avanzando con los trabajos para pavimentar una nueva cuadra en calle 1 de Junio, seguimos transformando cada lugar de nuestro pueblo, mejorando la calidad de vida de los vecinos», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Además, cabe destacar que la localidad pasó de tener el 50% de sus calles con zanjas a tan solo el 10% en menos de cinco. Y en la actualidad, ya se empezó a realizar pavimento definitivo en las calles con cordón cuneta y estabilizado.

Desde la comuna confirmaron que las obras no paran, y que más allá de la actual situación económica que se vive, los proyectos para lo que resta del año están garantizados. Por lo tanto, se continuará renovando la infraestructura de la localidad, modernizando cada espacio, con más y mejores servicios.

InfraestructurainversiónObras en San Jerónimo SudPavimento urbano

Noticias(d)

29 Agosto 2023