La Guardia Urbana de San Jerónimo se sigue capacitando

Se realizó la primera capacitación del año para esta área de la comuna, la cual sirvió de introducción para todas las capacitaciones que recibirán durante el año los distintos sectores que hacen a la gestión.

La Guardia Urbana de San Jerónimo se sigue capacitando

Este primer encuentro abordó temas de Seguridad e Higiene, específicamente el trabajo de señalización de calles y abordaje de la seguridad vial en eventos y situaciones que lo demanden, evaluando cuando realizar cortes de tránsito, como realizarlo, la utilización de vallas o conos, y como ejecutar el trabajo en la vía pública coordinando distintas acciones, entre otros conceptos.

«Continuemos unidos, gestionando y trabajando por nuestro pueblo, capacitándonos, haciendo de San Jerónimo el mejor lugar para vivir», aseguraron desde la Comuna.

guardia urbanaSan Jerónimo

Noticias(d)

17 Marzo 2025