
«La colonia se realiza de lunes a viernes, en los dos clubes que tiene la localidad, con juegos, deportes y educación, brindando a todos la oportunidad de pasar otro verano entre amigos», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.
Con docentes y profesores, los chicos y chicas de la localidad tienen un espacio de educación, diversión y encuentro durante todo el mes de enero, disfrutando de los distintos clubes, y de todos los espacios verdes de la localidad.
Noticias(d)
15 Enero 2023