
Tras completar la renovación de plaza San Martín, y con una inversión superior a los 130 millones de pesos, la comuna de la localidad vecina a San Lorenzo avanza con obras y nuevo mobiliario para renovar integralmente este espacio público.
"Ya comenzamos los trabajos para empezar a transformar este espacio público de nuestra localidad, donde avanzaremos por etapas en la construcción de veredas perimetrales e internas, la instalación de un nuevo mangrullo que se suma a los juegos existentes, sumando modernas luminarias en toda la plaza, e incorporando nuevo mobiliario urbano", comentó el presidente comunal de Ricardone, Facundo Morandín.
Desde la comuna informaron que, tras terminar con estas obras, se continuará con trabajos similares en Plaza de Frutos, cumpliendo con el compromiso de la actual gestión de renovar cada espacio de la localidad.
Esta obra es fruto de las gestiones que viene realizando la comuna, ante el Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministro Lisandro Enrico, y con el acompañamiento de la Diputada, Silvana Di Stefano.
Comuna de Ricardone
7 Julio 2026