Ricardone festejó el 25 de Mayo con feria y música en la Plaza de Frutos

La localidad vecina a San Lorenzo se vistió de celeste y blanco para festejar la revolución de mayo.

Con música en vivo, danzas tradicionales y feriantes, la Plaza de Frutos fue el lugar de encuentro de los vecinos de la localidad y la región, para conmemorar un nuevo aniversario de esta fecha tan importante para nuestro país.

"Seguimos trabajando, promoviendo la cultura, el encuentro, y muy contentos por este nuevo evento que denominamos “Raices de Mayo”, en donde nos encontramos todos juntos, unidos, recordando esta importante fecha para nuestro país", comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.

Con una importante movida cultural, la localidad de Ricardone sigue apostando a promocionar a sus artistas y feriantes, realizando desde la comuna distintas actividades a lo largo de todo el año, tomando como eje la Casa de la Cultura, en donde se dictan talleres y cursos para todas las edades.

25 de MayoFeria y músicaPlaza de Frutos

Comuna de Ricardone

NaN undefined NaN