
"Estamos muy agradecidos a los vecinos que se sumaron a esta iniciativa, los árboles que venimos sumando desde que iniciamos nuestra gestión nos permiten pensar en una localidad más saludable y agradable para todos los que vivimos en ella y la disfrutamos todos los días", comentó el presidente comunal de Ricardone, Facundo Morandín.
Desde la comuna informaron que las especies plantadas fueron: jacarandás, fresnos, sen de campo, lapachos y pezuñas de vaca, distribuidos entre el Bv. Néstor de Iriondo, la Plaza del Árbol, la Plaza Los Teros, la Plaza Saludable y el Playón comunal.
Comuna de Ricardone
1 Diciembre 2025