El centro de jubilados renovó su comisión y se reunió con la gestión comunal

La gestión comunal de Ricardone continúa acompañando a todas las instituciones de la localidad.

El centro de jubilados renovó su comisión y se reunió con la gestión comunal

En esta oportunidad, tras la renovación de la conducción del Centro de Jubilados, se mantuvo una reunión con ellos para poder conocer sus inquietudes y ponerse a disposición.

"Nos pone muy contentos que nos hayan convocado para reunirnos, es muy importante la renovación en todas las comisiones, eso habla de participación y compromiso, felicitamos a quienes terminaron y nos ponemos a disposición de esta nueva comisión para seguir trabajando juntos por el bienestar de los vecinos", comentó el presidente comunal de Ricardone, Facundo Morandín.

Durante la reunión, desde la comuna se confirmó que se les reparará y se construirá una nueva vereda para facilitar el acceso. Además, durante la misma reunión, se le entregaron juegos de mesa para ser utilizados por los asociados del centro de jubilados

Facundo MorandinComisiónCentro de Jubilados

Comuna de Ricardone

24 Junio 2025