
La Comuna de Máximo Paz invita a todos a disfrutar del esperado Festival de Rock, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el predio del ferrocarril, en la localidad de Máximo Paz, Santa Fe. Los asistentes podrán disfrutar de un evento imperdible con grandes shows musicales, destacándose las presentaciones de La Contra y La Nueva Luna.
Además de la música, habrá un paseo gastronómico con una variada oferta de sabores, y un espacio dedicado a artesanías y emprendimientos locales, donde los visitantes podrán conocer y adquirir productos únicos.
La entrada es libre y gratuita, por lo que no hay excusa para perderse esta oportunidad de disfrutar de una jornada llena de diversión, música y buena comida.
El evento comenzará a partir de las 19:00 hs en el Predio del Ferrocarril, y se promete ser una fiesta inolvidable. ¡Te esperamos!

Noticias(d)
18 Febrero 2025