
El día de ayer, la Subsecretaría de Convivencia y Construcción Ciudadana, junto con la Secretaría Territorial y la Secretaría de Educación de la Provincia de Santa Fe, llevaron a cabo un importante encuentro en el que participaron equipos directivos de instituciones del departamento Constitución. El objetivo principal estuvo vinculado a abordar temas relacionados con la vulneración de los derechos de niños, niñas y jóvenes en la región.
El evento, que se desarrolló en el SUM del ferrocarril, reunió a directivos de escuelas, presidentes comunales y equipos de niñez de las localidades del departamento, con el fin de reflexionar y colaborar en la implementación de acciones para prevenir y abordar esta problemática que afecta a la infancia y adolescencia de la zona.




Noticias(d)
13 Noviembre 2024