María Teresa se prepara para su primera peatonal del 2024

Se desarrollar\u00e1 sobre la calle Loretto, habr\u00e1 multiples actividades, patio de comidas, artesanos, juegos y m\u00fasica en vivo con la presencia de \La Banda de Alvarito\""

María Teresa se prepara para su primera peatonal del 2024

La primer peatonal del 2024 organizada por comerciantes del Paseo Comercial «Calle Loretto» y con el apoyo de la Comuna de María Teresa, el próximo 7 de enero desde las 19 horas, se llevará a cabo la «Gran Peatonal».

En el evento, que se desarrollará sobre la calle Loretto, habrá multiples actividades, patio de comidas, artesanos, juegos y música en vivo con la presencia de «La Banda de Alvarito».

Además, se realizará el sorteo del «Bingo Comercial». Y por si fuera poco, la Comuna de María Teresa, a través de su Área de Deportes, hará un reconocimiento a los deportistas destacados de su localidad durante el 2023.

La entrada es libre y gratuita.

María Teresaprimer peatonalTemporada 2024

Noticias(d)

3 Enero 2024