Se realizó la 2da Edición de la EXPOSHOW

La Municipalidad de Las Rosas junto a los organizadores de la Exposhow le brindaron a los ciudadanos de Las Rosas dos días de mucho disfrute.

Se realizó la 2da Edición de la EXPOSHOW

El Intendente Javier Meyer junto al Director de Cultura Mauricio Vescovo participaron el pasado fin de semana, sábado 15 y domingo 16, de la segunda edición de la ExpoShow.

Se llevó a cabo en el Aeroclub de Las Rosas, donde se logró convocar a más de 2000 personas que disfrutaron de una gran variedad de vehículos provenientes de distintas zonas, provincias y países.
Contó también con artesanos locales y de la zona, carros de comidas, donde los ciudadanos de Las Rosas pudieron dar un paseo y disfrutar de dos días únicos.

Los organizadores de la EXPOSHOW junto a la Municipalidad de Las Rosas agradecen a todos los asistentes que hicieron posible este evento, y que contribuyeron a crear una experiencia única para todos los participantes.

AeroclubExpoShowJavier Meyer

Noticias(d)

26 Abril 2023