Las Parejas invita a participar de la "Ronda de historias por la tarde", un espacio para compartir y acompañar

El encuentro será coordinado por la Gisela Capiglioni y está destinado a compartir experiencias desde una mirada de género.

El Área de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Las Parejas invita a participar de la "Ronda de historias por la tarde", un espacio de encuentro, escucha y acompañamiento con perspectiva de género.

La actividad se desarrolla todos los lunes a las 14:00 horas en el Punto Violeta, y propone generar un entorno cuidado, donde las personas puedan compartir vivencias en un ambiente de respeto, empatía y contención.

La ronda es coordinada por la Licenciada Gisela M. Capiglioni y está pensada como una oportunidad para poner en palabras las historias personales y colectivas. Tal como expresa el lema de la actividad creada por el Municipio, “las historias se hacen más livianas cuando se comparten”.

Perspectiva de géneroRonda de historias por la tardeLas ParejasÁrea de MujeresGéneros y Diversidad

Las Parejas

5 Agosto 2025