
Con el objetivo de incentivar las compras en comercios locales y fortalecer la economía de la ciudad, la Municipalidad de Las Parejas lanzó la campaña “Jugamos de local, compramos en Las Parejas” en el marco del Día de las Infancias.
Los comercios que deseen participar deberán contar con habilitación municipal vigente en DReI, aportar un regalo para el sorteo que se realizará entre los consumidores y completar este formulario. Además, la Municipalidad sumará dos regalos comprados en los locales adheridos y un voucher para canjear en comercios gastronómicos participantes.
Desde el Municipio destacaron que los comercios que se sumen recibirán beneficios como difusión en redes sociales, publicidad en radios locales, altoparlantes y flyers impresos, potenciando su visibilidad durante toda la campaña.

Para más información e inscripción, los comerciantes pueden ingresar al enlace oficial publicado en las redes de la Municipalidad de Las Parejas.
La mecánica para los vecinos es simple: deberán comprar un regalo en los comercios adheridos entre el 1 y el 17 de agosto, completar un cupón con sus datos y así participarán del sorteo por premios.

Las Parejas
24 Julio 2025