«Educarnos para ayudar»: Se realizó una convocatoria por el mes azul

Estuvo a cargo de referentes de la salud especializadas en diabetes.

«Educarnos para ayudar»: Se realizó una convocatoria por el mes azul

El mes Azul finalizó con una gran convocatoria de profesionales en la localidad. Educarnos para ayudar en General Lagos fue la consigna que convocó a más de 50 referentes de la salud, la seguridad y la prevención de la región.

La misma estuvo a cargo de referentes de la salud especializadas en diabetes y permitió ampliar conocimientos respecto a esta afección que afecta a parte de la comunidad.

Educarnos para ayudar General Lagos

Se agradece a los referentes de fuerzas de seguridad y salud de toda la región que acompañaron en dicha jornada esperando poder seguir difundiendo y aprendiendo.

prevenciónreferentessaludseguridad

Noticias(d)

29 Noviembre 2023