
El mes Azul finalizó con una gran convocatoria de profesionales en la localidad. Educarnos para ayudar en General Lagos fue la consigna que convocó a más de 50 referentes de la salud, la seguridad y la prevención de la región.
La misma estuvo a cargo de referentes de la salud especializadas en diabetes y permitió ampliar conocimientos respecto a esta afección que afecta a parte de la comunidad.

Se agradece a los referentes de fuerzas de seguridad y salud de toda la región que acompañaron en dicha jornada esperando poder seguir difundiendo y aprendiendo.
Noticias(d)
29 Noviembre 2023