Se conmemoró el Día internacional de la Mujer en La Emilia

En este marco, se compartió una tarde de reflexión, música y mucha diversión junto a las mujeres de la comuna.

Se conmemoró el Día internacional de la Mujer en La Emilia

El 8 de Marzo, en la Emilia, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Oportunidad en la que se logró reflexionar sobre los logros y desafíos que las mujeres enfrentan día a día. Asimismo también se pudo reconocer la importancia de la igualdad de género, y de igual modo se evidenció la lucha por la discriminación y la violencia contra las mujeres.


Por otro lado, también es importante resaltar la labor que se realiza desde el Área Mujer. Un organismo que lucha constantemente por la igualdad de derechos, oportunidades de formación y capacitación, entre otras cosas.

Tal es así que, la organización, en el transcurso del año ya realizó diversas campañas por la difusión de la línea de asistencia a la víctimas de violencia de género, 144. Y en el marco del Día Internacional de la Mujer se recuerda que se encuentra comprometida con la campaña «Argentina Unida contra las Violencias de Género».

Conmemoración en la EmiliaDía de la mujer en la EmiliaDia internacional de la mujer

Noticias(d)

13 Marzo 2023