Inició la obra de pavimentación de calle San Martin

La Comuna de Emilia comenzó la obra de pavimentación enmarcada en el Plan Argentina Hace.

Inició la obra de pavimentación de calle San Martin

El Plan es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Esta obra comprende la materialización con hormigón de 3 cuadras de la localidad: Calle San Martín desde Saavedra hasta Brigadier E. López, dónde se unirá con la actual calle pavimentada, se lleva a cabo con un sistema especial de Contribución por Mejoras.

La comuna continúa trabajando para darle a Emilia toda la infraestructura que se necesita para seguir creciendo.

ObrasObras públicaspavimentaciónSanta Fe

Noticias(d)

26 Enero 2023